Eye perfection

Eye Perfection

Eye Perfection es la solución para una mirada visiblemente más joven. Un revolucionario y avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.
Una innovadora y exclusiva fórmula que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular combatiendo eficazmente los efectos negativos del envejecimiento, el estrés crónico y el cansancio, con unos resultados extraordinarios.

Skin Sensations 

REVITALIZANTE. Anti-edad
TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF GOLD MASK 2080.

Máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Shinestop

Shine Stop

MATIZANTES. Pieles grasas.
TRATAMIENTO FACIAL MATIZANTE PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE ALGAE PEEL-OFF REAFFIRMING MASK 2020. Máscara facial de alta tecnología con diatomeas, de efecto detoxificante e hidratante.
Stop brillos. Cosmética inteligente para pieles grasas y/o con exceso de brillos, incluso pieles que presenten poros dilatados.

Intensive Q10

PIEL EXTRA SECA. Rejuvenecedor.
TRATAMIENTO FACIAL ENERGIZANTE PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF VITAMIN VEGETABLE MASK 2030. Máscara facial de alta tecnología con vitamina C y eneldo. Estimula la síntesis de colágeno y aporta mayor elasticidad a la piel.
Alta cosmética celular anti-edad. Reactiva la piel gracias al aporte de energía a nivel celular. Acción nutritiva y anti-edad.

Intensive Q10
Regenerin

RGenerin

REGENERADOR. Anti-edad.
TRATAMIENTO FACIAL REGENERADOR PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF RGNERÍN MASK 2055. Máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Acción regeneradora y calmante.
Efecto bótox. Sin inyecciones, sin efectos secundarios.
Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones.

Piel Nácar

97% PIEL LUMINOSA, 95% MANCHAS ACLARADAS, 85% REDUCE ARRUGAS Y LÍNEAS EXPRESIÓN.
Novedoso y exclusivo tratamiento profesional avanzado, anti- edad, aclarante e iluminador, personalizado en fases monodosis, que cuenta con los beneficios de la Algae Peel- Off Nacar Mask 2085.

Piel Nácar
Natural peeling + mask

Natural Peeling + Mask

Este tratamiento combina un Gel exfoliante que consigue un peeling facial adecuado y una perfecta limpieza de cutis.
Ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles: la más profunda debido al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico y
La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel mejorando el aspecto de la zona ocular además de reafirmar, tonificar y suavizar la piel.

Abrir chat
¿Necesitas reservar tu próxima cita?