Depilación Láser

En KESTETICA Clinica de Estética Avanzada, tenemos una gran variedad de tratamientos para ti.
¿Estas buscando una clínica en la que se practique el tratamiento de Depilación Láser en Valencia?

La depilación láser es un tratamiento de estética que centra toda la luz emanada del laser en la raiz del pelo, eliminandolo sin dañar la piel.Para ello ,antes de cada sesión , es conveniente rasurarse la zona a  depilar con una maquinilla de cuchilla para asegurar que el tratamiento sea totalmente efectivo.

Las sesiones deben realizarse en centros de estética especializados con el personal cualificado y  la aparatología más segura y efectiva para cada tipo de piel. Nuestro centro Kestética en Valencia es uno de ellos.

Tanto la Fotodepilación IPL como el Láser de Diodo son dos técnicas que eliminan el vello de manera permanente.

La Fotodepilación IPL(Intensed Pulsed Light) es una luz pulsada de alta intensidad,  que no destruye los vellos de forma inmediata, sino que los debilita a lo largo de las sesiones hasta que desaparecen, es un proceso un poco más lento que con el Láser Diodo, pero no por ello menos efectivo. En contrapartida, es una técnica más versátil apta para cualquier tipo de piel, incluidas pieles sensibles y puede eliminar los tipos de vellos más claros, incluidos rubios y/o pelirrojos.