Descubre el Láser Azul

Las imperfecciones de la piel o bien son de nacimiento o bien aparecen con los años debido al sol, a las condiciones ambientales y principalmente al paso del tiempo.

El láser azul milesman es el último y más avanzado equipo para acabar con estas lesiones dermatólogicas de una forma rápida, segura y sin molestias.

Las antiestéticas manchas, arañas vasculares o tantas otras lesiones cutáneas ya tienen solución gracias a las características de este tipo de láser y a la precisión que ofrece.

¿Que es capaz de tratar?

ACROCORDONES O FIBROMAS

Son pequeños bultitos, ligeramente colgantes y blandos, de color piel o a veces marrones. Aparecen principalmente donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas e ingles.
Los acrocordones o fibromas son indoloros, inofensivos y sin tendencia a crecer y aparecen sin ninguna razón específica.

QUERATOSIS SEBORREICAS

Son lesiones indoloras y benignas de la piel, de color marrón claro u oscuro. Normalmente son abultadas y su superficie es rugosa.

Las queratosis seborreicas son parte del envejecimiento de la piel. Suelen estar situadas en la cara, el pecho, los hombros o en la espalda.

HIPERPLASIAS SEBÁCEAS

Son unas pequeñas elevaciones de la piel, de color amarillento, lisas e indoloras y con la parte centrar ligeramente hundida.

Se producen normalmente en la cara debido al agrandamiento de las glándulas sebáceas.

Estas lesiones plantean únicamente un problema estético y no tienen ningún riesgo de malignizarse.

ARAÑAS VASCULARES CARA

Las arañas son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Son inofensivos y se observan en zonas exteriores de la piel, principalmente en la nariz y los pómulos. Tienen un diámetro de 1 a 4 mm y para poder ser tratados eficazmente deben de ser muy superficiales y rojos. Este tipo de lesiones aparecen como signo normal del envejecimiento de la piel. 

PUNTOS RUBÍ

Son pequeñas manchas de color rojo vivo de entre 1-4 mm. Aparecen en casi cualquier parte del cuerpo y suele ocurrir entre los 25 y los 70 años. Los puntos rojos no desaparecen de manera espontánea, al contrario suelen salir cada vez más. Estas lesiones sé pueden quitar por motivos estéticos. 

ANGIOMAS

Son un tipo común de marcas de color rojo intenso o púrpura, formados por muchos pequeños vasos sanguíneos. Se desconocen sus causas y suelen ser de nacimiento. Los angiomas pueden ser abultados o planos y ambos son inocuos. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo lo más habitual el que esten en la zona de la cabeza.

NEVUS

Son lesiones benignas originadas por un acúmulo anormal de melanina. También son conocidos como “lunares”, son muy frecuentes y están presentes en la mayoría de las personas. Pueden ser de nacimiento o aparecer a lo largo de la vida. Tienen color marrón o negro. Se ubican principalmente en la cara.

QUISTES de MILIUM

Son pequeñas bolitas blanquecinas de en torno a 1mm de diámetro que aparecen de forma espontánea en las mejillas y más frecuentemente, en la zona de alrededor de los ojos. Tienen la apariencia de un pequeño “granito” pero que por mucho que se apriete no desaparece. Son benignos e indoloros.

PÁPULAS FIBROSAS 

Son un tipo de bola pequeña y dura, de color piel, indolora y que se presentan en la zona de la nariz y mejillas principalmente. Suelen aparecer de forma esporádica entre los 30 y 50 años. Se trata de lesiones solitarias aunque a veces pueden ser múltiples. Las pápulas fibrosas nasales son benignas y pueden ser eliminadas sin ningún tipo de peligro

VERRUGAS VULGARES

Son engrosamientos superficiales de la piel de forma redondeada. Con frecuencia muestran una superficie rugosa y una coloración diferente a la de la piel sana circundante. En la mayoría de los casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel aunque sí un problema estéticos.

ARAÑAS VASCULARES PIERNAS

Son como varices, pero más pequeñas. Son superficiales y tienen un color rojo o ligeramente azulado. Están habitualmente situadas en muslos, pierna inferior y tobillos. Son lesiones benignas e indoloras y suelen generarse por un problema circulatorio. Resultan altamente antiestéticas.

LENTIGOS SOLARES 

Son unas manchas superficiales y planas, de color marrón, con forma de lenteja gigante. Aparecen en la cara, dorso de las manos, antebrazos, escote y espalda. Suelen surgir en las personas de más de 60 años. La causa es la acumulación de radiación ultravioleta a lo largo de la vida. Son indoloras y totalmente inofensivas pero dan a la piel un aspecto de envejecida.

Abrir chat
¿Necesitas reservar tu próxima cita?