Medicina

ESTÉTICA

Botox

Ponte en contacto con nosotr@s para obtener más información sobre nuestros tratamientos de Botox.

Hilos Tensores

Tratamiento que consiste en aportar tensión mecánica a la piel. Elimina arrugas, reafirma la zona tratada y estimula la producción de colágeno.

 Zonas de aplicación :

  •  Cara y cuello: Duración aproximada de 10 a 12 meses.
  • Zona interna de brazos y muslos, escote , abdomen, zona superior de la rodilla.
  • Senos y Glúteos (para caídas moderadas que no quieran someterse a una intervención quirúrgica). Duración aproximada de 1 a 3 años.
acido hialuronico

Relleno con ácido hialurónico

El aporte de ácido hialurónico permite hidratar la piel, reponer el volumen perdido y eliminar las arrugas. El efecto se aprecia al instante y se mantiene por un periodo de tiempo aproximado de entre 9 y 15 meses.

Zonas de aplicación: Surcos nasolabiales, arrugas peribucales (código de barras) , volumen en pómulos y perfilamiento y/o relleno de labios.

Plasma rico en plaquetas 

Tratamiento utilizado para el rejuvenecimiento de cara , escote y manos. La técnica consiste en inflitrar pequeñas proteínas que se encuentran en las plaquetas de nuestro oraganismo. Su efecto es el de regeneración y reparación de los tejidos. Duración aproximada del efecto de 6 a 8 meses.

Zonas de aplicación: Cara, escote y manos.

Mesoterapia facial y corporal

Se utiliza para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Con esta técnica conseguimos disminuir la flacidez , celulititis y grasa acumulada en distintas partes del cuerpo inyectando medicamentos en el tejido adiposo.

Zonas de aplicación: Grasa lozalizada en glúteos, abdomen y flancos.

Escleroterapia de varices

¿Buscas un tratamiento de escleroterapia en valencia?

Las mejores soluciones contra las varices.

¿En qué consiste?

Procedimiento ambulatorio ( sin anestesia ni reposo posterior), mínimamente invasivo y no quirúrgico. Consiste en inyectar una sustancia dentro de las venas varicosas con agujas hiperfinas.

Abrir chat
¿Necesitas reservar tu próxima cita?