Microdermoabrasión

Te explicamos en que se basa este tratamiento.

Tratamientos microdermoabrasión en Valencia, todo lo que necesitas saber:

La microdermoabrasión es una técnica facial cuyo objetivo es rejuvenecer la piel. Su efecto es eliminar  células muertas e impurezas para estimular la regeneración de colágeno y con ello la elasticidad en su piel nueva.

La técnica se realiza a base de  una exfoliación leve sobre las capas más superficiales de la piel con la finalidad de eliminar piel vieja  y estimular la regeneración de piel joven, limpia y sana .

Entre los beneficios obtenidos mediante esta técnica destacan  la disminución de arrugas pequeñas,manchas solares, manchas por la edad,etc .

 

Recomendamos este procedimiento para rejuvenecer y embellecer la piel siendo mucho menos “abrasivo” que un peeling común. Muy eficaz para disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.

 ¿En que consiste el tratamiento de dermoabrasion en Valencia?

La microdermoabrasión en valencia, es un tratamiento también conocido como peeling mecánico, es un tratamiento superficial, rápido e indoloro, que ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel y a mejorar sustancialmente otros defectos.
La técnica se basa en pasar sobre la piel puntas de diamante, que exfolian las células muertas sin causar ningún dolor, retirando por succión las células muertas.

Al retirar las células muertas se produce una regeneración natural que incrementa además la generación de colágeno. De este modo, se consigue alisar la piel, mejorar su textura y elasticidad, moderar las arrugas finas, mejorar las cicatrices de acné y eliminar algunas pequeñas manchas superficiales producidas por el sol.

Cada tratamiento suelen durar aproximadamente 30 minutos y se ajusta a las características individuales de cada paciente. Los resultados son inmediatos y evidentes desde la primera sesión.

Además, la microdermoabrasión es perfectamente compatible con otros tratamientos de estetica como el plasma rico en plaquetas.