Reaction Reafirmante – Anti Aging

En Kestetica, tenemos una gran variedad de tratamientos para ti.

¿Buscas un tratamiento para reafirmar la piel en Valencia? , tenemos el mejor tratamiento anti edad para ti

Reaction ™ by Viora también se puede utilizar para rejuvenecer y reafirmar  la piel alrededor de ojos,  frente,  mejillas, cuello y  escote. Cuando se combina con inyectables y rellenos(bótox ,ácido hialurónico) , Reaction ™ de Viora permite un estiramiento facial completamente no quirúrgico.

Reafirmando la piel de la cara puede mejorar la textura de la piel, combatiendo la flacidez y disminuiyendo la visibilidad de las líneas y arrugas nasolabiales.

Con el paso de los años es natural que nuestra piel pierda elasticidad a medida que envejecemos o por fluctuaciones de peso. Esto se puede ver en la cara y  cuello, así como en el resto del cuerpo.

Para reafirmar la piel y el cuerpo, se recomiendan 8-10 tratamientos programados con 2-3 semanas de diferencia, dependiendo del nivel de corrección necesario. Se recomiendan unas sesiones  de mantenimiento de 4 a 6 meses después de la finalización del plan original de tratamiento.

Entre los tratamientos mas solicitados se  incluyen:

  • Doble mentón
  • Flacidez del cuello
  • Flacidez abdominal
  • Flacidez en brazos
  • Flacidez en parte interna de los muslos

Para obtener información sobre  las preguntas más frecuentes acerca  del  tratamiento ‘Skin Tightening’ para reafirmación y rejuvenicimiento  de la piel por REACTION , haga clic aquí.

Preguntas frecuentes sobre Reaction Reafirmante – Anti Aging’ :

 

¿Cuántos tratamientos se requieren para obtener resultados óptimos?

Depende de cada caso , pero normalmente se recomienda entre 8 y 10 sesiones para obtener los mejores resultados

 

¿Cual es la frecuencia de las sesiones de tratamiento?

Los tratamientos  reafirmantes  y de regeneración se realizan con una separación de 2 a 3 semanas dependiendo de su tipo de piel

 

¿Cuánto dura una sesión de  tratamiento?

Dependiendo del área que se esté tratando, el estiramiento de la piel puede tomar entre 20 minutos y 1 hora.

 

Para programar sus tratamientos de Reaction Reafirmante – Anti Aging, contacte a info@kestetica.com  o llame al 960117163.