VIORA REACTION

Tratamiento Viora Reaction en valencia.

REACTION de VIORA: la nueva generación en tratamientos estéticos para cuerpo y rostro.

¿Que es Viora Reaction?

Reaction™ de Viora es  la nueva generación en tratamientos estéticos ‘no quirúrgicos’ para todas las áreas de su cuerpo y rostro, logrando extraoridnarios resultados en :

 

  • Contorno corporal (elimina grasa y reduce centímetros de abdomen, glúteos, caderas y muslos)
  • Contorno facial (elimina grasa y reduce el doble mentón)
  • Remodelación Corporal ( Anti celulitis , anti estrías, flacidez de brazos y muslos,laxitud vulvar,etc).
  • Tonificación facial (Anti Aging) – Recupera el colágeno, rejuvenece  y da elasticidad a la piel  (cara, cuello, barbilla, escote ), reduciendo arrugas, doble mentón, y ‘codigo de barras’ en labio superior.
  • Ayuda a mejorar la forma del cuerpo después de un programa de pérdida de peso o un embarazo.

 

TECNOLOGIA  Reaction™ de Viora  – CORE™ (Channeling Optimized RF Energy):

 

Viora Reaction es un equipo desarrollado y manufacturado en Israel , es la nueva generación de equipos de Radiofrecuencia para tratamientos estéticos.

Reaction™ incorpora la nueva y exclsuiva tecnología  CORE que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea permitiendo trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad)  y optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel.

Reaction  combina además la terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor.

Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

 

Los equipos Reaction de Viora cumplen con las siguientes certificaciones internacionales:

 

  • FDA (S. Food and Drug Administration ) :certifica que el fabricante y el equipo comercializado cumple con la legislación vigente en salud del gobierno de Estados Unidos.
  • EMC ( compatibilidad electromagnética)
  • Conformidad CE : certifica que el fabricante y el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria de la Union Europea.

 

Reaction™ ha sido avalado por reconocidos profesionales de la medicina estética y actualmente se distribuye en más de 50 países.

 

¿Cómo actúa y cuáles son los tratamientos de Viora REACTION ™?

 

Informacion sobre Viora Reaction:

 

⦁ REACTION para el cuerpo muslos internos y externos, brazos, rodillas, glúteos y abdomen .

 

⦁ REACTION facial Anti aging: cara completa, ojos, barbilla, doble menton,  cuello , escote y ‘código de barras’ en el labio superior.

 

⦁ REACTION Anticelulitis

 

⦁ REACTION ‘Revive’ , para la laxitud vulvar : Alternativa no invasiva para aquellas mujeres que presentan un tejido vulvar laxo, con síntomas de pérdida de tono y fuerza como consecuencia de partos, traumas, edad o pérdida de peso.

Algunos ejemplos de tratamientos con REACTION: 

 

  • REACTION para moldear su cuerpo, eliminar grasa localizada y reducción de celulitis

La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres mayores de 20 años. Desafortunadamente es genética y no está relacionada con la cantidad de grasa que usted tiene. Incluso la mujer más delgada puede sufrir  celulitis severa. 

Para la celulitis y la reducción de medidas , se necesitan unas 7- 8 sesiones de tratamiento, programadas con una semana de diferencia. Se recomiendan unas sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses después de completar el plan original de tratamiento.

 

  • REACTION ™ Reafirmante «Anti Aging» para tersar, regenerar y rejuvenecer la  piel de su rostro y cuerpo

Con el paso de los años es natural que nuestra piel pierda elasticidad a medida que envejecemos o por fluctuaciones de peso. Esto se puede ver en cara, cuello,  así como en el resto del cuerpo. Las arrugas y flacidez se deben al debilitamiento de las fibras de colágeno en las capas profundas de la piel.

Reaction ™ by Viora  estimula  la circulación sanguínea y la renovación y formación del colágeno, reafirmando la piel flácida y  disminuyendo las líneas y arrugas nasolabiales.

 

Rejuvenece y reafirma  la piel alrededor de ojos,  frente,  mejillas, cuello y  escote. Cuando se combina con inyectables y rellenos(bótox ,ácido hialurónico) , Reaction ™ de Viora permite un estiramiento facial completamente no quirúrgico.

 

Para reafirmar y rejuvenecer  la piel , se recomiendan 6-8 tratamientos programados con 2-3 semanas de diferencia, dependiendo del nivel de corrección necesario. Se recomiendan unas sesiones  de mantenimiento de 4 a 6 meses después de la finalización del plan original .

 

  • REACTION ™ ‘ Revive’ : solución NO INVASIVA para la laxitud vulvar vaginal

 

La laxitud vulvar es un problema relacionado con la pérdida de  fuerza y tono en el  tejido vulvar que presentan algunas mujeres como consecuencia de partos, traumas, genética , edad o envejecimiento.  Esta disfunción puede ocasionar dolor emocional o físico.

 

La ‘labioplastia’ y otros `rocedimientos quirúrgicos han incrementado la popularidad de este ajuste estético. Ahora con Reaction ‘Revive’ ofrecemos la posibilidad de tonificar ls zona vulvar (labios mayores) de una forma no invasiva, sin cirugías, sin dolor y sin tiempos de recuperación de una forma cómoda, efectiva y segura…todo ello con mucho menos coste económico.

 

Para tonificar y remodelar sus labios superiores , se recomiendan 6 tratamientos programados con 3 semanas de diferencia, dependiendo del nivel de corrección necesario. Se recomiendan una sesion  de mantenimiento cada 6-12 meses  meses después de la finalización del plan original .

 

Para obtener más información y  programar sus tratamientos de reducción de celulitis REACTIÓN, contacte a info@kestetica.con  o llame al 960117163.

 

 

 

 

¿Cómo es una sesión de tratamiento Reaction ™ de Viora en KESTÉTICA by Adriana G. ?

Cómodamente realizado en nuestra clínica e impartido por la especialista Adriana G. , el tiempo de tratamiento variará según la parte de la cara o el cuerpo que se esté tratando y el tamaño del área.

 

Durante el tratamiento de la cara, se administrará un breve pulso de calor térmico. La cara generalmente requiere 4-6 pases de energía de radiofrecuencia (RF). La punta del aplicador de mano tiene una sensación de enfriamiento mientras está en contacto con la piel. La punta enfría y protege la epidermis mientras que la energía penetra profundamente en la piel para calentar las fibras de colágeno en la dermis y el tejido subcutáneo. Durante los tratamientos corporales, se administrará el pulso de calor térmico mientras que la pieza de mano sirve como vacío para aumentar la profundidad del calor y para ayudar a mover los triglicéridos y ácidos grasos fuera de las células adiposas hacia el sistema linfático.

 

¿El tratamiento es doloroso o incómodo?

Cuando se aplica la energía de Reaction ™ de Viora , sentirá una sensación de calor profunda pero breve, que es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para el endurecimiento.

Durante los procedimientos de contorno corporal , el calor irá acompañado de un vacío, cuya intensdiad que se ajustará a su nivel de comfort . Para proteger la superficie de su piel, la punta de la pieza de mano contiene un dispositivo de enfriamiento. Se aplica un gel (para la cara) o un aceite de glicerina (para el cuerpo) durante el tratamiento para ayudar a mantener fresca la superficie de la piel. Durante el procedimiento, la especislta  le consultará  sobre el nivel de sensación de calor experimentado durante el procedimiento para ayudar a equilibrar su comodidad con los máximos resultados. El calor es absolutamente esencial para apretar el colágeno y estimular el crecimiento de colágeno nuevo.

 

¿Interesado en los tratamientos Viora Reaction en Valencia?

Llámanos para más información

 96 011 7163